Montera34

Documentación

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


terrazas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
terrazas [2025/11/10 11:20] – Añade hipótesis numerotecaterrazas [2025/11/11 07:13] (actual) – [Hipótesis] lourdes
Línea 23: Línea 23:
   - No existe relación entre el tamaño del local y el tamaño de la terraza concedida.   - No existe relación entre el tamaño del local y el tamaño de la terraza concedida.
   - En las calles peatonalizadas hay un uso específico de espacio público abusivo para fines privados.   - En las calles peatonalizadas hay un uso específico de espacio público abusivo para fines privados.
-  - En una calle con tráfico rodado y aceras de menos de 3 metros hay una usoabusivo del espacio.+  - En una calle con tráfico rodado y aceras de menos de 3 metros hay una uso abusivo del espacio.
  
  
Línea 32: Línea 32:
 Carpeta con datos: https://cloud.montera34.org/index.php/s/iknPPjRRMArFERk Carpeta con datos: https://cloud.montera34.org/index.php/s/iknPPjRRMArFERk
  
-  * **Terrazas distrito Abando** (número de terrazas en el distrito de Abando: mesas, sillas y tipo). El documento lista todos los establecimientos con los siguientes datos: n1 expediente, nombre establecimiento, direccción, distrito, suelo (público / privado uso público), fecha inicial, fecha final, nº meses, días efectivos, nº mesas, nº sillas, sillas por mesa, superficie ocupada, cerramietnos laterales, tipo velador, temporada (anual). Marzo 2024.+  * **Terrazas distrito Abando** (número de terrazas en el distrito de Abando: mesas, sillas y tipo). El documento lista todos los establecimientos con los siguientes datos: nº expediente, nombre establecimiento, direccción, distrito, suelo (público / privado uso público), fecha inicial, fecha final, nº meses, días efectivos, nº mesas, nº sillas, sillas por mesa, superficie ocupada, cerramietnos laterales, tipo velador, temporada (anual). Marzo 2024.
   * **Locales de hostelería en Abando**. Número de establecimientos hosteleros de Abando: Aforo, superficie y tipo de establecimiento hostelero. Abril 2024.   * **Locales de hostelería en Abando**. Número de establecimientos hosteleros de Abando: Aforo, superficie y tipo de establecimiento hostelero. Abril 2024.
 +  * **Listado y mapas aclaratorios de tramos de calle y densidades.** Respuesta municipal a la asociación del 25/10/2025 con datos de 2016. El listado de tramos en el Anexo III incluye: código de calle, nombre de calle, tipo de vía, tamos (número), longitud ponderada (m), nº locales, densidad (nº locales / 100m).El PDF con las longitudes de los tramos de calle se utilizan para definir los tramos densificados densificados y no densificado (año 2016). Ver imagen cómo se definen los tramos. 
  
-¿La misma información actualizada en Bilbao?+{{:numeracion-tramos-calles-bilbao.png?400|Ejemplo de tramimificación de calles.}}
  
-No se puede descargar PDF con las longitudes de los tramos de calle se utilizan para definir los tramos densificados densificados y no densificado (año 2016)  
  
   * Planos de identificación de tramos como la guía del PDF anterior [pendiente subir]   * Planos de identificación de tramos como la guía del PDF anterior [pendiente subir]
Línea 45: Línea 45:
  
   * La ordenanza de espacio público   * La ordenanza de espacio público
-  * Futura ordenanza de terrazas (tenemos un borrador)+  * Futura ordenanza de terrazas (borrador de diciembre de 2024)
   * Puede que tenga interés el Reglamento de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco.   * Puede que tenga interés el Reglamento de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco.
  
terrazas.1762770029.txt.gz · Última modificación: por numeroteca